Tengo, tengo, tengo: Los ritmos de la lengua (Spanish by José Antonio Millán González PDF

By José Antonio Millán González

Una visión diferente y rica de los mecanismos que oculta los angeles lengua que hablamos todos los días.

Hay ritmo y música en muchos aspectos de nuestra lengua. Recorrerlos a través de este libro nos llevará a esquinas extrañas de l. a. vida de las palabras: unas risibles, otras sobrecogedoras; unas antiquísimas y otras que son creaciones recientes. Cuando alguien cube «a otra cosa, mariposa», cuando se aplaca a un niño con el «cura, sana...», cuando se nos quiere consolar con un «ojos que no ven, corazón que no siente», cuando los manifestantes repiten «luego diréis que somos cinco o seis», cuando l. a. televisión pregunta «si no tomas Danao, ¿qué hasdesayunao?»...

Un libro para aquellos que disfrutan re exionando sobre su lengua y aprendiendo nuevas cosas sobre ella. 

Show description

Read Online or Download Tengo, tengo, tengo: Los ritmos de la lengua (Spanish Edition) PDF

Similar language, linguistics & writing in spanish books

Download e-book for iPad: Saber escribir (Spanish Edition) by Instituto Cervantes

Las pautas que necesitas para aprender a escribir mejor. Saber escribir expone con claridad, amenidad y rigor las pautas necesarias para escribir lo que pensamos y decimos. ¿Sabe escribir un informe, una carta, el acta de una reunión o un proyecto? ¿Sabe cómo tomar apuntes, contestar a una pregunta de examen o preparar su currículum?

Víctor Cavaller Reyes,Lluís  de Carreras Serra,Silvia's Medición y evaluación de la comunicación (Manuales) (Spanish PDF

Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de los angeles medición y l. a. evaluación de los angeles comunicación stories como l. a. legislación y los factores jurídicos relativos a los angeles comunicación y a los angeles información, mercados on-line, redes sociales, nuevos dispositivos, and so forth, así como una serie de entrevistas relacionadas con diferentes aspectos del fenómeno de l. a. medición y análisis de los angeles audiencia y l. a. visibilidad en los medios de comunicación a diferentes expertos conocedores del ámbito.

Download PDF by Pinhok Languages: Libro de Vocabulario Chino: Un Método Basado en Estrategia

¿Es usted un estudiante de nivel avanzado en busca de nuevo vocabulario para aprender? ¿O simplemente es un experto en un campo que desea extender su vocabulario en un área temática específica? Entonces este libro es adecuado para usted. Este libro de vocabulario proporciona vocablos muy específicos y ordenados por temas para que pueda elegir fácilmente aquello que desea aprender en primer lugar.

Get Tengo, tengo, tengo: Los ritmos de la lengua (Spanish PDF

Una visión diferente y rica de los mecanismos que oculta los angeles lengua que hablamos todos los días. Hay ritmo y música en muchos aspectos de nuestra lengua. Recorrerlos a través de este libro nos llevará a esquinas extrañas de l. a. vida de las palabras: unas risibles, otras sobrecogedoras; unas antiquísimas y otras que son creaciones recientes.

Extra info for Tengo, tengo, tengo: Los ritmos de la lengua (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Tengo, tengo, tengo: Los ritmos de la lengua (Spanish Edition) by José Antonio Millán González


by Richard
4.0

Rated 4.60 of 5 – based on 28 votes